Batman Ninja vs La Liga Yakuza
En la secuela de Batman Ninja, la familia Batman regresa al presente y descubre que Japón ha desaparecido y una gran isla, Hinomoto, se encuentra en el cielo de Ciudad Gótica. En esa isla están los Yakuza, un grupo de individuos con superpoderes que reinan sin honor ni humanidad y se asemejan demasiado a la Liga de la Justicia. ¡Ahora, Batman y sus aliados deberán salvar a Ciudad Gótica!