Bender - El Comienzo
En 1919, el destino propicia el encuentro del joven idealista Osip y el estafador turco Ibrahim Bender. Ambos van en busca de una reliquia real, una gema preciosa que tanto los bandidos locales como los funcionarios quieren obtener. Osip aprende de Bender cómo halagar, engañar, chantajear y pelear. Y se enamora de la chica más hermosa de la ciudad. Y, al parecer, no solo por ella, sino también por una bella extranjera. Aquí es donde nació el legendario Ostap Bender-Zadunaisky.