Bienvenido al país de la locura
En Francia, Philippe Abrams es cartero. En contra de su voluntad, lo destinan a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Abrams piensa que va a ser un sitio horrible. Cuando llega allí, descubre que es un lugar fantástico, con habitantes encantadores.