Dos cazadores espaciales siguen el rastro de una máquina que intenta liberarse. Tras derribarla, son testigos de un fenómeno místico: el fantasma de una joven sale de la cápsula, como si la nave tuviera alma. Tratando de comprender la naturaleza de esta entidad, comienzan a perseguir a la mujer a través de la galaxia.