Brilla
Dos hermanos puertorriqueños, Ralphi Matas (Jorge Burgos) y Junior (Gilbert Saldivar), que fueron una vez los mejores bailarines latinos de Harlem y maestros de la salsa, se separaron tras una tragedia, pero años después vuelven a encontrarse, enfrentados en lados opuestos de un problema de gentrificación del barrio.