Calichín
Esta es la divertida historia de “Calichín” Delgado, un futbolista que había destacado en el extranjero; pero se dedicó a la mala vida y, tras estar retirado, es convocado por error para jugar en un equipo de segunda división del interior del país. La presión de los hinchas y el apoyo de su pequeña hija hacen que “Calichín” contra todo pronóstico vuelva a meter goles y finalmente aspire a ganar un título, lo que le exigirá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.