Charged: La Historia de Eduardo García
CHARGED relata la travesía que le cambió la vida al chef y amante de la naturaleza Eduardo García luego de recibir una descarga eléctrica de 2400 voltios en un insólito accidente mientras practicaba senderismo en una remota área silvestre de Montana. Eduardo perdió la mano, algunas costillas, masa muscular y, por poco, su vida, pero más importante que lo que perdió fue lo que encontró. Mediante resiliencia pura, logra recuperar su vida con la ayuda de su expareja, Jennifer Jane, quien lo cuida hasta recuperar la salud. Aprende a aceptar su pasado, su familia y su futuro. En una historia de supervivencia y amor diferente a cualquier otra, CHARGED narra el impactante viaje de Eduardo desde que se levanta del suelo del bosque hasta convertirse en el hombre que es hoy.