Cumbres borrascosas
Una versión audaz y original de una de las historias de amor más importantes de todos los tiempos. CUMBRES BORRASCOSAS de Emerald Fennell está protagonizada por Margot Robbie como Cathy y Jacob Elordi como Heathcliff, cuya pasión prohibida pasa de romántica a embriagadora en una historia épica de lujuria, amor y locura.