Cyndi lauper in paris
Grabado en Le Zenith, en París, durante la gira mundial ‘True Colors’ de Cyndi en 1987, este especial nos descubre la eléctrica actuación de una de las superestrellas más extravagantes del rock. El espectáculo presenta emocionantes interpretaciones de éxitos como “Time After Time”, “She Bop” y “Girls Just Want to Have Fun”.