Deep in the Darkness
El Dr. Michael Cayle pensó que dejar el estilo de vida caótico de la ciudad de Nueva York por el pequeño y tranquilo pueblo de Ashborough, acercaría a su familia. A poco de llegar, descubre los secretos ocultos del pueblo, que incluyen una raza terrorífica de criaturas que viven en la oscuridad del bosque. Aislado de cualquier escapatoria, Michael debe vivir bajo el control amenazante de las criaturas, o arriesgarse a perder a su esposa y a su hija.