El deseo de Navidad de Mickey y Minnie
Cada Navidad, Mickey, Minnie y todos sus amigos se reúnen para celebrar las fiestas y compartir las tradiciones que tanto les gustan. Pero este año, todos se separan en varios lugares del mundo, y es una carrera loca para volver a casa, a Hot Dog Hills, en la víspera de Navidad. A pesar de todos los obstáculos que cada uno encuentra en el camino, Mickey pide un deseo a la Estrella de los Deseos de Navidad, con la esperanza de que todos estén juntos este año, y con la ayuda especial de Papá Noel, ¡su deseo se hace realidad!