El gran oso
Jonathan y su hermana Sophie estan de vacaciones en casa de su abuelo. Jonathan intenta todo para quitarse Sophie de encima, pero cuando al final tiene exito, es en una manera, que Jonathan nunca podria imaginarse. Sophie es secuestrada por un oso enorme, y ahora el tiene que encontrarla y regresarla a casa.