El juego del miedo VI
El agente especial Strahm está muerto y el detective Hoffman surge como sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca más a Hoffman, este se ve obligado a poner un juego en funcionamiento. Así el esquema de Jigsaw por fin es comprendido.