Un Cowboy De La Ciudad
John Travolta es el Un Cowboy de la Ciudad, dominando a las mujeres y a los toros mecánicos en una de las interpretaciones más electrizantes de su carrera. De día, Bud Davis (Travolta) trabaja duro en una refinería de petróleo en Texas; de noche, cambia su casco por un Stetson y se va a Gilley’s, el club nocturno más famoso de Houston. Allí conoce a Sissy (Debra Winger), una guapa bailarina que cree que Bud es un auténtico vaquero. Pero Bud tiene que demostrárselo cuando un peligroso criminal (Scott Glenn) planea atracar Gilley’s y robar el corazón de Sissy. Travolta y Winger forman una pareja de película inolvidable en esta absorbente representación de la vida vaquera de Texas. Con una banda sonora de gran éxito y la aparición musical de Mickey Gilley, Johnny Lee, Bonnie Raitt y The Charlie Daniels Band.