EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
El Origen de los Guardianes de Dreamworks, es una aventura épica que cuenta la historia de un grupo de héroes cada uno con extraordinarias habilidades. Cuando un malvado espíritu conocido como Pitch libera su maldad para tomar el mundo, los inmortales Guardianes deben unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, sueños e imaginación de los niños de todo el mundo. Es aventura en 3D llena de acción, con las voces en ingles de Alec Baldwin como Norte (Santa Claus), Hugh Jackman como el Conejo de Páscua, Isla Fisher como el Hada de los Dientes, Chris Pine como Jack Fost y Jude Law como Pitch.