El Señor Fotógrafo
Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Chelito. Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penagos, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica.