En Carne Viva
En la parte más deprimida del bajo Manhattan, Frannie Avery (Meg Ryan), una profesora de Lengua un tanto tímida, se obsesiona después de ver a una apasionada pareja en una situación comprometedora. Cuando la joven aparece muerta días más tarde, el detective de homicidios (Mark Ruffalo) interroga a Frannie y ambos se ven arrastrados en una liberadora aventura erótica pero inquietante al mismo tiempo. A medida que aumenta el número de muertes, van apareciendo los sospechosos habituales.