Energízate con Drib
SXSW 2017: SELECCIÓN OFICIAL. Cuando una gran idea sale mal debería ser el eslogan de este híbrido 'mockumentary', que es más actual que nunca con su enfoque e perspectivas sobre 'fake news'. Amir (nacido en Irán y criado en Noruega) es una personalidad en YouTube que recrea una idea publicitaria extraña y dolorosamente cómica que se le presentó en 2014. No vas a creer lo lejos que fue la manipulación de los medios en este caso. ¿Y nunca has oído hablar de Drib? Bueno, tuvieron que cambiar el nombre para evitar problemas legales.