Il Volo - Live from Pompeii
Il Volo En Vivo desde Pompeii, rinde tributo al pasado con obras musicales muy clásicas y éxitos originales de este Trio Italiano. Este concierto fue filmado y grabado desde las ruinas de este icónico anfiteatro sobrevive desde el año 80 AC.