Jack Mimoun y los secretos de Val Verde
El aventurero Jack Minoun tendrá que regresar a una isla salvaje después de convertirse en una estrella. Junto a un grupo impredecible, se embarcará en una búsqueda del tesoro en busca de una espada pirata.