Justo a tiempo para Navidad
Una joven profesora de psicología debe elegir entre mudarse por todo el país por su trabajo soñado o quedarse en su ciudad natal para casarse con el hombre de sus sueños. En una noche brumosa de diciembre, obtiene ayuda de un cochero, que la lleva tres años en el futuro y le muestra cómo será su vida.