La fuerza delta
Un grupo de extremistas políticos tomaron de rehenes a personas inocentes y solo los súper soldados Chuck Norris y Lee Marvin pueden rescatarlos en esta asombrosa combinación de realidad, fantasía y potente aventura. Cuando un avión de pasajeros estadounidense es secuestrado y llevado a Beirut, el Presidente llama al equipo de comandos expertos, Fuerza Delta, liderado por el coronel Nick Alexander (Marvin) y el comandante Scott McCoy (Norris). Contra toda probabilidad, los hombres se hacen paso hasta las instalaciones y rescatan a los rehenes sin aprisionar a nadie. Pero la misión aún no terminó. Mientras unos pocos pasajeros restantes son “escoltados” a Teherán, comienza una desesperada carrera contra el tiempo cuando Alexander y McCoy intentan salvarlos y defender el honor de Estados Unidos antes de que sea demasiado tarde.