LA LOTERÍA DEL NACIMIENTO
LA LOTERÍA DEL NACIMIENTO muestra que desde el nacimiento en adelante nuestras mentes son un campo de batalla de fuerzas que compiten: Familiar, educativa, cultural, y profesional. El resultado de esta batalla determina en quién nos convertimos y la sociedad que creamos.