La mejor historia de amor jamás contada
Dirigida por Jason Bergh, "La mejor historia de amor jamás contada" sigue a Jennifer Lopez en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: producir de forma independiente un nuevo álbum y una película original en torno a su viaje de veinte años hacia el amor propio.