La muerte y el regreso de Superman
La muerte de Superman y Reino de los Supermanes ahora presentadas como una sola película animada íntegra de alrededor de dos horas. Presencia la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como «Doomsday». Una batalla que solo Superman puede acabar y que cambiará la visión de Metrópolis para siempre.