Las Mujeres de mi General
El General Juan Zepeda llega a Ciudad Martínez en compañía de Lupe quien es su soldadera. Allí se encuentra con Carlota quien fue un amor del pasado y esta casada con Fermín del cual tiene un hijo, quien es salvado de la horca gracias a Juan.