LEGO DC Superhéroes: Flash
El sol de la mañana brilla en la joya del horizonte de Metropolis, el edificio Daily Planet. Pero cuando el Joker decide que este edificio necesita una renovación, es hora de hacer sonar la Trouble Alert porque están a punto de caerse todos los ladrillos. La Justice League entra en acción pero a medida que la batalla empieza en contra del Joker, los poderes de Flash colapsan, haciéndolo entrar en un bucle temporal repetitivo en el que Reverse Flash, con su traje amarillo, se burla de él. ¡Tomará toda la velocidad de Flash, un poco de magia y las manos y garras de los nuevos reclutados de la Justice League, The Atom, Krypto the Super Dog y Ace the Bat Hound para romper el ciclo y salvar a Metropolis!