Leones por corderos
Robert Redford, Meryl Streep y Tom Cruise nos regalan “tres impactantes actuaciones” (Vue Weekley) en este poderoso y provocativo drama que explora las consecuencias que tiene el adoptar una postura firme. Un profesor idealista (Redford) en California pretende inspirar a un alumno a hacer algo más con su vida, mientras un carismático senador (Cruise) en Washington DC le revela una nueva estrategia de guerra del Medio Oriente a una indecisa reportera de televisión (Streep). En el otro lado del mundo, dos ex-alumnos del maestro están atrapados entre las líneas enemigas de Afganistán, luchando por su libertad y por sus vidas. Mientras la retórica y las balas vuelan, estas tres historias entrelazadas nos dejan ver la delicada línea que separa al león y al cordero que existe dentro de cada uno de nosotros.