MÁS FUERTE QUE EL DESTINO
Más Fuerte que el Destino está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba loslazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.