Miraculous World Paris: Tales of Shadybug and Claw Noir
Aparecen en París portadores de Miraculous de un mundo paralelo. Ladybug y Cat Noir persiguen a Butterfly, tal como suelen hacerlo... excepto que en la realidad distorsionada todo es al revés. Y es por razones equivocadas que Shadybug y Claw Noir quieren apoderarse del Miraculous de Hesperia. ¿Podrán Ladybug y Cat Noir ayudar a Hesperia a hacer de Shadybug y Claw Noir mejores personas?