Nadando por el oro
Una historia conmovedora sobre la amistad, el amor y la natación con la ídolo adolescente Peyton List (Jessie y Acampados de Disney) que interpreta a Claire una chica de 17 años que tiene la vida perfecta, es una nadadora elite y celebridad en las redes sociales, está en pleno auge. Gana competencia tras competencia y sueña con ser parte del equipo olímpico femenino de Estados Unidos, pero un accidente en un jet-ski hace que ahora le tenga miedo al agua. De mala gana la mandan a Australia para ser la entrenadora de un equipo de hombres durante el verano, Claire se da cuenta de que superar sus miedos significará mucho más que solo volver a meterse al agua. Con la ayuda de sus amigas y el guapo capitán del equipo de natación de los chicos, Claire se da cuenta de que tiene lo necesario para volver a competir.