No se admiten perros ni italianos
Principios del siglo XX, norte de Italia, Ughettera, pueblo natal de la familia Ughetto. La vida en esta región italiana se ha vuelto muy difícil. Por ello, los Ughetto sueñan con volver a empezar de cero en el extranjero. Según la leyenda, Luigi Ughetto cruzó los Alpes y empezó una nueva vida en Francia, transformando para siempre el destino de su amada familia.