Paria
Kim Wayans, Adepero Oduye, Aasha Davis y Charles Parnell protagonizan la inspiradora película de Dee Rees aclamada por los críticos como “De vitalidad vibrante. Profundamente conmovedora y sincera.” (Peter Travers, Rolling Stone). Alike, de diecisiete años, vive con sus padres y su hermana menor en el barrio de Fort Greene en Brooklyn. Ella posee un don para la poesía y está asimilado en silencio su identidad como lesbiana. Pero cuando el descubrimiento de Alike se vuelve en un tema de discusión en casa, el matrimonio de sus padres, de por sí tenso, se ve orillado a un punto de ruptura. Preguntándose cuánto puede confiar en su familia, Alike se esfuerza por atravesar la adolescencia con gracia, humor y tenacidad, a veces con éxito, a veces no; pero siempre mirando hacia adelante.