París, tú y yo
William Holden interpreta a un guionista cinematográfico que dispone de tres días para acabar un trabajo. Cuando pide a su secretaria Audrey Hepburn que le ayude dándole ideas, le propone una gran cantidad de disparatadas tramas. Con una fotografía de París del famoso Claude Renoir.