Pil: Princesa cero fera
Pil es una pequeña huérfana, quien junto a sus amigos, deberá romper el hechizo que convirtió al príncipe Roland en un “Galligato”. Una épica y loca aventura donde descubrimos que la “nobleza” verdadera se halla en el corazón.