Portnoy Sheehan Macalpine Sherinian - Live in Tokyo
Esta publicación del súper grupo Portnoy/Sheehan/MacAlpine/Sherinan muestra una actuación en vivo del conjunto, grabada en Tokio. Incluye canciones como «Change of Seasons: I. The Crimson Sunrise» o «Been Here Before», entre otras.