Prisionero Número Uno: El Ascenso de Danny Trejo
Prisionero número uno: El ascenso de Danny Trejo es una experiencia en documental que muestra la extraordinaria vida del héroe menos esperado de Hollywood, Danny Trejo. Pasó de consumir drogas de niño, robar a mano armada y pasar mucho tiempo en prisión a a ir a alfombras rojas de los estrenos de Hollywood y ayudar a adictos en problemas. Danny explica con experencias propias una de las mejores transformaciones de un humano puesta en una película. Después de haber pasado 71 años siendo el protagonista de una expedición personal que opaca la ficción de Hollywood, Prisionero número uno: El ascenso de Danny Trejo es la impactante historia de la capacidad de un hombre para derrotar a sus demonios, solo para descubrir la redención a través de sus viajes poco comunes. A través de la exploración de sus raices y su familia y amigos como reparto secundario y algunas de las estrellas más grandes, acompaña a Danny Trejo mientras habla de manera muy cruda y seria sobre su transformación de un criminal curtido a un ícono famoso de Hollywood y querido amigo de cualquiera que se le cruce en su camino.