Reino de los Supermanes
Después de sepultar a Superman, luego de su batalla contra Doomsday, roban su cuerpo de la tumba. Mientras las autoridades investigan, varios Supermen nuevos y completamente diferentes empiezan a aparecer haciendo que todos se pregunten si Superman ha reencarnado y, si es así, ¿cuál de los nuevos Supermen es el verdadero “hombre de acero”?