Segretos de Putumayo
"En 1910, el cónsul británico en Río de Janeiro, Roger Casement, es comisionado por Londres para investigar los crímenes cometidos contra los indígenas del Putumayo por la Peruvian Amazon Company. Basada en su poderoso diario, la película traza el desgarrador cuadro descubierto por Casement: un sistema industrial-extractivo con matanzas y trabajo esclavo en la selva amazónica, un verdadero infierno verde."