S.O.S. Mujeres americanas
Cada año, el sistema de salud materna de EE. UU. falla a un número alarmantemente desproporcionado de mujeres negras. Shamony Gibson y Amber Rose Isaac eran futuras madres vibrantes y emocionadas cuyas muertes debido a complicaciones en el parto se podían prevenir. Ahora, sus parejas y familias están decididas a dar un grito de guerra en torno a esta crisis escalofriante pero en gran parte ignorada.