Tocados Por el Sol
Claire (13) está de vacaciones con su hermana Zoe y su madre Sophie en un hotel en el sur de España. Sophie pasa los días en la piscina mostrando el menor interés por sus hijas. Al principio, Claire se aferra a su hermana mayor, Zoe, quien, compasivamente, la deja acompañarla. Pero cuando Zoe conoce a un chico de su edad, Claire se queda sola. En la playa, Claire hace amistad con Amram, un joven senegalés que trabaja como vendedor en la playa. A medida que su relación se hace más profunda, Claire intenta ayudarlo, pero sin quererlo termina empeorando su desgarradora situación.