Triunfo en el Madison Square Garden
Una crónica sobre el extraordinario ascenso de Jeremy Lin y el fenómeno cultural conocido como "Linsanity" durante su temporada 2011-12 con los Knicks de New York, cuando anotó 38 puntos en el Madison Square Garden contra Los Lakers.