Una batalla tras otra
Bob, un revolucionario acabado (Leonardo DiCaprio) se mantiene en un estado de paranoia inducida por las drogas y sobrevive aislado junto con su vivaz e independiente hija, Willa (Chase Infiniti). Cuando su malvado némesis (Sean Penn) resurge después de 16 años y Willa desaparece, el exradical se lanza a buscarla mientras ambos, padre e hija, deberán enfrentarse a las consecuencias de su pasado.