Una chihuahua de Beverly Hills
Vive esta cómica aventura protagonizada por Chloe (Drew Barrymore), una chihuahua consentida de Beverly Hills que se pierde mientras está de vacaciones en México. Papi (George Lopez), un gracioso chihuahua que está loco por ella, va a rescatarla. Chloe recibe ayuda de Delgado (Andy Garcia), su nuevo protector. Una historia divertida y tierna que confirma que lo bueno viene en envase pequeño.