Una Noche En El Museo 3: El Secreto de la Tumba
Tercera parte de la conocida saga "Noche en el museo" , donde el vigilante nocturno Larry tendrá que irse de la ciudad de Nueva York hacia Londres, para recuperar la magia que da vida a los habitantes del museo antes de que desaparezca para siempre.