Una Noche Para Mamá
Lo único que Allyson y sus amigas quieren es una cena pacífica con una charla de adultos...una largamente esperada noche de madres a solas. Pero para poder disfrutar de los tacos altos, de una conversación entre adultos y de una comida no servida en bolsas de papel, tenían que hacer que sus maridos cuidaran a los niños durante tres horas - ¿qué podría salir mal? Una Noche Para Mamá es una comedia familiar simpática y realista que celebra el hermoso lío llamado la crianza de los hijos.