UNIDOS: Creando Invasión Secreta
Mientras Nick Fury pasaba sus vacaciones fuera del planeta, la situación con los skrulls en la Tierra se deterioraba hasta sumirse en el caos y se desataba una guerra en las sombras. Liderada por el astuto Gravik, una facción radical de skrulls se ha infiltrado en todos los rincones del globo y se ha dispuesto a apoderarse del planeta. Fury debe superar el engaño y el peligro a cada paso mientras se enfrenta a estos enemigos metamorfos en "Invasión secreta" de Marvel Studios. Mediante entrevistas profundas con el reparto y el equipo, y material exclusivo de detrás de las cámaras, Unidos descubre cómo nació este emocionante thriller. Cobie Smulders y Ben Mendelsohn, héroes de siempre, reflexionan sobre sus aventuras pasadas como Maria Hill y Talos, mientras que Emilia Clarke y Olivia Colman, recién llegadas, hablan de su incorporación a la lucha y al UCM. Sé testigo de cómo la enorme empresa de transformar a docenas de actores en skrulls fue encabezada por un equipo de efectos visuales de maquillaje de primera. Y, por supuesto, pasa un buen rato con Samuel L. Jackson, que vuelve a ponerse el parche y emprende la batalla más enigmática de la carrera de Nick Fury. Ten por seguro que no quedará piedra sin remover en "Unidos: Creando Invasión secreta".