Unidos: Creando The Marvels
Emprende un viaje intergaláctico a la filmación de "The Marvels" de Marvel Studios. Únete a la coguionista y directora Nia DaCosta y al reparto y equipo mientras cuentan sus experiencias en la realización de esta extraña y maravillosa película. Entérate de cómo la idea de entrelazamiento les abrió a los cineastas oportunidades apasionantes y retos insólitos. Entra en los diferentes departamentos de producción y descubre cómo los equipos de diseño crearon decorados de gran tamaño de 360 grados, innumerables formas de vida alienígena y uno de los decorados LED más elaborados jamás vistos. Mira cómo el equipo de acróbatas aprovechó los intercambios de los personajes para crear algunas de las escenas de lucha más complejas de la historia del UCM. Acompaña a la compositora Laura Karpman mientras experimenta con el sonido para componer la banda sonora. Desde bailes hasta días con gatitos, todo el reparto y equipo pasaron momentos inolvidables filmando "The Marvels". Descubre todo cuando te sumerjas profundamente en "Unidos: Creando The Marvels".