90210: La Nueva Generación
Un spin-off vanguardista del icónico drama Beverly Hills, 90210. El nuevo 90210 mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson y su hermano Dixon, cuyo primer día en West Beverly Hills High School no deja dudas de que ya no están en Kansas.