Arte ninja
En un genial apartamento estudio en Bristol, Ricky crea arte que puedes recrear en tu propia casa mientras intentas evitar distracciones. Luego se aventura en su confiable patineta para crear arte épico en su ciudad natal y sus alrededores con sus amigos.